Lifestyle

Famosos

Macarena García tiene el vestido más sexy que disimula nuestra tripita

¡Un diseño que a partir de ahora será nuestro truco estrella!

Macarena García
Macarena GarcíalarazonGtres Online

Macarena García ha dejado de lado la faceta clásica que sacó a la luz a partir del último conjunto con el que posó ante las cámaras durante la presentación de la nueva película en la que actúa. Anoche en Madrid, la actriz coincidió en una fiesta con compañeras de profesión con Paula Echevarría (que por su lado lució un maquillaje espectacular) y nos sorprendió de nuevo con un diseño que ya nos hemos apuntado para Navidad.La intérprete apostó por un vestido largo que jugó con las semitransparencias y lo combinó con una biker de cuero sencilla y sandalias de plataforma al tono a su llegada al lugar del evento.

Macarena García llega a una fiesta en Madrid
Macarena García llega a una fiesta en MadridlarazonGtres Online

Lo más llamativo del estilismo de la madrileña no fue en cambio el aire sexy que el traje le confirió sino el escote y la abertura en la zona del abdomen que lo caracterizó. El corte del diseño de Macarena García es genial si queremos disimular tripita. Va ceñido justo por encima del ombligo y deja al descubierto el triángulo que queda entre este y la zona en la que se cierran las costillas. Así, ese posible michelín que podamos tener en la zona del bajo vientre pasa... ¡completamente desapercibido!

Macarena García en Madrid
Macarena García en MadridlarazonGtres Online

Con el fin de dar protagonismo al diseño en el torso, Macarena García recogió su melena en un moño bajo que trajo a primer plano su sempiterno flequillo cortina. Un corte de pelo que ya se ha convertido en su seña de identidad. Además, la actriz se decantó por un maquillaje sencillo con labial en nude y marcados ojos en negro. Un beauty lookque en nada se parece a las apuestas fantasía que en los últimos meses hemos visto lucir a las celebrities tanto dentro como fuera de España. Sin embargo, una elección muy discreta y claramente inspiradora para todas las mujeres que quieran destacar sus facciones sin resultar demasiado llamativas estas fiestas.