Lifestyle

Moda

Sara Baceiredo tiene los botines de tacón perfectos para salir de fiesta y aguantar toda la noche

Horas y horas...

Instagram @sarabace2
Instagram @sarabace2larazon

No solo es la elección de los looks que nos acompañarán estas próximas fechas navideñas lo que lleva meses dando vueltas en nuestra cabeza (que si terciopelo, lentejuelas, diseños largos, cortos, piezas extravagantes, clásicas...), el calzado por el que optamos también nos lleva por el camino de la amargura. Y es que lo queremos todo, queremos atrevernos con diseños de tacón, para aportar elegancia y estilo a nuestros looks y queremos que además estos resultan verdaderamente cómodos, y claro, esta búsqueda nunca es sencilla.

Por fortuna, después de llevar semanas mirando en nuestras firmas de cabecera y en los perfiles de Instagram de nuestros referentes de estilo, por fin hemos conseguido encontrar un modelo que parece cumplir con nuestros requisitos. Se trata de unos botines de tacón grueso en color negro con charol vegano y ligero estampado de serpiente en la misma tonalidad que pertenece a la firma MIM Shoes.

Ha sido en el feed de Sara Baceiredo donde hemos podido ficharlos y solo hay que ver lo favorecedores y elegantes que le quedan a ella con su último look para confirmar el éxito que resulta añadirlos a tu zapatero. Están disponibles en la web de MiM por 68 euros. Piénsalo, es una inversión a largo plazo.

A pesar del alto tacón de los botines, casi 12 cm, la plataforma con la que cuentan en la parte delantera hace que sean cómodos y confortables para andar horas y horas. ¡Y para bailar! Olvídate de tener que preocuparte por tus pies en estas fechas festivas que están por llegar, optar por ellos es sinónimo de comodidad.

Botines tacón de Mim
Botines tacón de Mimlarazon