Moda

Influencers

Rocío Osorno aúna dos tendencias en un solo vestido

La influencer nos da las claves para un look perfecto esta Navidad

Rocío Osorno
Rocío OsornolarazonInstagram

Con este ya son dos los vestidos que Rocío Osorno ha llevado recientemente y que querremos ponernos en todas nuestras fiestas. La influencer nos ha sorprendido esta vez con un diseño tan sofisticado como llamativo. Se trata de un vestido corto tipo chaqueta o blazer con doble abotonadura y... ¡atención!: mucho 'brilli- brilli'. Así, la también diseñadora nos ha demostrado que no solo este tipo de vestidos, que tanto se llevaron en 2018 están ahora de vuelta sino que, además, las lentejuelas y la purpurina vienen pisando fuerte en Navidad. Si quieres hacerte con un vestido como el que la andaluza ha llevado, sigue leyendo porque te vamos a confirmar marca, precio y disponibilidad.

Rocío Osorno
Rocío Osornolarazon@rocio0sorno

El vestido de Rocío Osorno es de Imperial Fashion. Se trata de un vestido mini de corte slim modelo blazer con solapa tipo chal y cierre cruzado. Está confeccionado en 100 % poliéster y lo puedes encontrar en todas las tallas de la XS a la L en la web de la marca. Tiene un precio de 211 euros y con él la influencer ha querido anunciar que la Navidad está a punto de llegar.

Rocío Osorno aúna dos tendencias en un solo vestido
Rocío Osorno aúna dos tendencias en un solo vestidolarazon

Como puedes ver en la primera imagen que te hemos mostrado, Rocío Osorno ha combinado este vestido con un bolso negro de flecos. Aunque en la foto que ha subido no podemos ver qué calzado ha escogido, podríamos asegurar que lo ha llevado con unos zapatos negros de corte salón muy clásicos. De esta forma, aunque el outfit tenga un toque moderno conserva el toque elegante que caracteriza a los trajes de chaqueta.

En cuanto albeauty lookque Osorno ha escogido, tenemos que destacar el labial en el tono del vestido. Esta Navidad llevaremos el maquillaje a juego con nuestros estilismos. Así nos lo ha adelantado ya Laura Escanes, por ejemplo. Se llevan los estilismos en armonía de color y estamos dispuestas a ser unas auténticas expertas. ¿Y tú?