Lifestyle

Inés Arrimadas

Inés Arrimadas, las claves de sus primeros looks premamá

Abrigos, blazers oversize y vestidos. ¿A quién os recuerda?

Comienza la reunión entre Sánchez y Arrimadas para hablar de la investidura
Comienza la reunión entre Sánchez y Arrimadas para hablar de la investiduraFERNANDO VILLAREFE

Desde que se confirmó el embarazo de Inés Arrimadas, cada día son más las prendas premamá que vemos que va incorporando a su armario y a sus looks diarios, eso sí, fiel a su estilo. La agenda de las políticas es sinónimo de reuniones, viajes y todo tipo de actos públicos que hacen que sus estilismos premamás tengan que ser también de lo más cómodos para aguantar las largas jornadas. Eso sí, de momento Inés, en estos primeros meses de embarazo no ha renunciado aún a los zapatos de tacón.

¿Los looks más destacados? El traje de chaqueta y falda en su reunión con el Rey Felipe con cuadro escocés y un corte de la americana en forma de campana en el bajo perfecta para no marcar la incipiente tripita.

Segundo día de la ronda de consultas del Rey Felipe VI para una posible investidura
Segundo día de la ronda de consultas del Rey Felipe VI para una posible investiduraPoolPool

El segundo look que más nos ha gustado, ha sido este con abrigo beis y un minivestido negro con medias tupidas en el mismo tono. Desde que anunció su embarazo, Inés Arrimadas no ha renunciado a eu estilo y ha seguido apostando por sus prendas favoritas pero marcando una incipiente tripita. No han faltado, las blazers, abrigos o vestidos que tanto le gusta a la política de Ciudadanos. Un estilo premamá que nos recuerda mucho al de su compañera de partido, Begoña Villacís. ¡Estamos deseando ver como evoluciona su estilo premamá!

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánbchez y la lider de Ciudadanos, Inés Arrimadas, momentos antes de su reunión en el Congreso de los Diputados, en Madrid (España), a 16 de diciembre de 2019.16 diciembre 2019, C's, PSOE. Eduardo Parra / Europa Press16/12/2019
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánbchez y la lider de Ciudadanos, Inés Arrimadas, momentos antes de su reunión en el Congreso de los Diputados, en Madrid (España), a 16 de diciembre de 2019.16 diciembre 2019, C's, PSOE. Eduardo Parra / Europa Press16/12/2019Eduardo ParraEuropa Press