Lifestyle

Moda

Rocío Osorno y el top de lentejuelas de Lefties con el conseguirás elevar cualquier estilismo

Será llevarlo encima y brillar, en el sentido más literal.

Instagram @rocio0sorno
Instagram @rocio0sornolarazon

Con la Nochebuena a tan solo una semana, los nervios comienzan a florecer. ¿De verdad tengo todo listo para ese día y todos los que vienen detrás? Seamos realistas, lo más seguro es que todavía te queden detalles. Y quien dice detalles, dicelooks. (Nosotras siempre pensando en lo mismo) Por ello, no está de más cotillear por Instagram a ver si nuestras referentes de estilo, una vez más, nos dan ideas de última hora que solucionen nuestros quebraderos de cabeza. Dicho y hecho.

En esta ocasión, y ya van unas cuantas, ha sido la andaluza Rocío Osorno la encargada de mostrarnos un diseño especial plagado de lentejuelas que no solo puede solucionarnos la noche del día 24, sino cualquiera de las que está por venir. ¡Gracias, Instagram!

Hablamos de un top de manga corta plagado de brillantes de diferentes tonalidades (rosas, morados, verdes, amarillos...), recto y ligeramente cropped firmado por Lefties. Una pieza que como bien hemos visto en la última elección de Rocío tiene la capacidad no solo de elevar cualquier estilismo sino de convertir un simple look en una auténtica fantasía. La influencer lo ha combinado con unos pantalones de traje en tono morado con cinturón incorporado logrando un explosivo outfit de cara a estas fechas que están al caer, aunque el abanico de posibilidades es infinito. Desde una falda negra, a pantalones de efecto cuero o unos simples jeans, elpoder de la pieza hace que con cualquier cosa el resultado sea deslumbrante, en el sentido más literal.

Top lentejuelas de Lefties
Top lentejuelas de Leftieslarazon

Y lo mejor es que es totalmente low cost, por tan solo 17,99 euros este top puede pasar a formar parte de tu armario.

Adiós dudas de última hora, con este diseño ya no tenemos nada más que pensar para esta Navidad. En nuestra cabeza ya estamos pensando el look que nos va acompañar el día 24 por la noche con este top de Lefties como protagonista... Así somos.