Lifestyle

Moda

Rocío Osorno recupera una tendencia muy chic con este vestido

Y sabemos de dónde es

Rocío Osorno
Rocío Osornolarazon@rocio0sorno

Rocío Osorno ya no ha mostrado en lo que va de diciembre varios looks que prometen ser tendencia para salir de fiesta. Desde el top de canalé y volantes para la invitada casual perfecta hasta el cuerpo de lentejuelas con el que podrás brillar. En cambio, más allá de las fechas señaladas en el calendario, en Navidad tenemos muchos eventos sociales fuera de la Nochebuena, la Navidad, la Nochevieja o el Año Nuevo. Por eso, hacernos con un vestido similar al que ha llevado la influencer no es una mala idea. Además, con él, como te adelantábamos en titulares, la también diseñadora ha conseguido recuperar una de las tendencias de la pasada temporada. Si te mostramos la foto, ¿sabrías decir cuál?

Seguro que has acertado. La tendencia que la instagramer ha rescatado es la del plumeti sobre gasa semitransparente. Lo ha hecho por medio de un minivestido azul con forro negro en contraste. Lleva discreto cuello lechuguilla y puño ceñido y se ajusta con un cinturón en color negro de hebilla cuadrada de tamaño medio al tono. Es un vestido de la firma Imperial Fashion y está disponible en las tallas XS, S y M. Tiene un precio de 178 euros y solo se fabrica en este color. Combinado con botas negras de caña alta e incluso con medias de ese mismo color puede ser la solución para los días de compromisos entrefiestas o incluso para llevar el día de la comida de Navidad.

Vestido de Imperial Fashion
Vestido de Imperial FashionlarazonCortesía de la marca

El plumeti sobre transparente gasa fue tendencia el año pasado y lo vimos sobre todo en nuestros estilismos de verano. Sin embargo, por medio de la foto que Rocío Osorno ha subido a su perfil de Instagram queda demostrado no solo que la tendencia ha vuelto sino que además lo ha hecho en clave invernal y festiva. ¿Lo has apuntado?