Motor
“Only you”, el club de lujo del universo DS
La marca de alta gama del grupo PSA ofrece a través de su app, MyDS, todo tipo de servicios exclusivos tanto para el automóvil como para sus propietarios
Tener un coche de lujo no es únicamente conducir un automóvil de altas prestaciones y con una terminación exquisita. DS, la marca de mayor prestigio del grupo francés PSA, ofrece a sus clientes una serie de prestaciones complementarias que van desde experiencias gastronómicas hasta el alquiler de coches de esta marca o servicios de atención personalizada. Un escalón superior de atenciones que le da a DS un toque de distinción frente a la competencia.
Este servicio, denominado Only You, pretende cubrir las necesidades de sus clientes a través de una app denominada MyDS, que es la puerta de entrada a diferentes servicios del DS Club Privilège, que permite disfrutar de eventos exclusivos, invitaciones personalizadas y descuentos especiales, reservados a los propietarios de un DS. Se trata de facilitar siempre la vida de estos clientes “premium” con muchas funciones útiles.
El DS Club Privilège brinda la posibilidad de vivir momentos inolvidables, como disfrutar de una cena en un restaurante reconocido con Estrella Michelin, probar los vehículos de la marca en un circuito o disponer de propuestas de ocio únicas, innovadoras y personalizadas. Además, a través del DS Club Privilège, los clientes de la firma francesa de automóviles pueden acceder a condiciones especiales en otras firmas de lujo de moda, tecnología o artículos de viaje.
Este espacio exclusivo trata de ayudar a los clientes con un recurso cada vez más escaso: el tiempo. El servicio DS Valet permite evitar desplazamientos al concesionario o al taller DS para entregar o recibir un vehículo. Este dispositivo de entrega y recogida de vehículos DS a domicilio está disponible para todos los clientes, tanto en operaciones de mantenimiento y reparaciones como para la entrega de vehículos nuevos o de ocasión certificados por DS.
Cuando uno adquiera un DS nuevo o uno de ocasión a través de la marca no será necesario que se acerquen al concesionario, sino que un experto se acercará con su vehículo al lugar donde indique para entregárselo y explicarle sus detalles técnicos y su funcionamiento. Además, se podrá encargar de recoger su antiguo automóvil en caso de operación de recompra.
Se incluye asimismo un programa de asistencia del que pueden beneficiarse gratuitamente, en toda Europa, los propietarios de vehículos de la marca para solucionar cualquier problema técnico. En caso de avería, DS envía un técnico para intentar solucionar el problema “in situ”. Si no fuera posible, se remolca el vehículo al Servicio Oficial más próximo, donde se propondrá al cliente un presupuesto detallado de reparación. Si el vehículo sigue inmovilizado más de 3 horas, podrá disponer de un vehículo de sustitución.
En fin, la app MyDS ofrece un servicio a medida antes, durante y después de ponerse al volante de un vehículo de la marca francesa. Desde recordar dónde se ha aparcado el coche hasta prever operaciones de mantenimiento. Por ello, esta aplicación, disponible para smartphones iPhone y Android, se convierte en un asistente personal que gestiona todo lo relacionado con el automóvil.
✕
Accede a tu cuenta para comentar