Joe Biden

El capricho sobre ruedas de Joe Biden

El presidente electo de Estados Unidos es un amante del mundo del motor y posee un precioso Corvette C2 Stingray de 1967

Biden Corvette
Biden CorvetteBiden HarrisBiden Harris

El nuevo presidente electo de Estados Unidos, el demócrata Joe Biden, era el preferido por los fabricantes de automóviles frente a Trump porque ven en su Administración un Gobierno aliado con sus planes de electrificación y compromiso medioambiental para los próximos años. Además, Biden es un enamorado del mundo del motor y hace gala de una de sus piezas más queridas. El futuro presidente tiene un espectacular Corvette C2 Stingray de 1967, una joya que le regaló su padre el día de su boda. Este increíble descapotable tiene un motor V8 que rinde 350 cv, acelera de 0 a 100 en 6 segundos e incorpora una transmisión manual de 4 velocidades. Alcanza una velocidad superior a los 240 km/h.

Biden y su Corvette
Biden y su CorvetteAgenciasLa Razón

En los próximos meses Biden pasará más tiempo subido en otro automóvil, en La Bestia, la poderosa berlina presidencial que firma la marca hermana de Corvette, Cadillac, ya que ambas pertenecen a General Motors.

La Bestia
La BestiaLa RazónLa Razón