Motor
Citroën mejora las luces y los motores del DS3
El Citroën DS3 y el DS3 Cabrio reciben a partir de septiembre nuevos faros con tecnología LED, ayudas a la conducción, como el sistema de frenado inteligente, y adaptan sus motores a la normativa Euro6.
Citroën renovará después del verano su utilitario más exclusivo, que incorpora a partir de esa fecha nuevos faros con tecnologías LED y Xenón e intermitentes secuenciales. Las nuevas ópticas del DS3 y DS3 Cabrio combinan 3 módulos LED y un módulo de Xenón, con lo que el flujo luminoso es más potente, ancho y homogéneo. Además, estos faros permiten reducir el consumo de energía un 35% en la iluminación de cruce y un 75% en la de carretera. Y, también, tienen una vida media de más de 20.000 horas.
En la parte trasera el DS3 equipará pilotos de LED con efecto 3D, que cuentan como novedad con un logo DS cromado insertado en una trama DS negra grabada en relieve.
Además, entre las novedades que estrena el DS3 en septiembre habrá nuevos acabados y se han revisado los motores para adaptarlos a la nueva normativa Euro6.
También estrena el DS3 nuevas tecnologías de seguridad y ayuda a la conducción, como el sistema de frenado Active City Break, que permite evitar choques a baja velocidad.
Más información del Citroën DS3 y DS3 Cabrio.
✕
Accede a tu cuenta para comentar