Nissan
Nuevo Nissan Qashqai
Mejoras de alta calidad que ofrecen un diseño, tecnología y rendimiento excepcionales.
El Nissan Qashqai es el crossover urbano más vendido en Europa y en España, y ahora cuenta con mejoras importantes que desarrollan todavía más su carácter de alta calidad. Las mejoras se centran en cuatro áreas: un nuevo diseño exterior contemporáneo, mayores niveles de calidad interior, mejor rendimiento de conducción y la inclusión de nuevas tecnologías de la Movilidad Inteligente Nissan para ofrecer mayores niveles de confort, seguridad y confianza al cliente.
La estructura de niveles de equipamiento también ha evolucionado gracias a la introducción del modelo Tekna+, que supone una nueva referencia en cuanto a lujo en el segmento C-SUV de crossovers. El modelo Tekna+, que dispodnrá de nuevas prestaciones exclusivas de alta calidad, va dirigida a aquellos compradores que busquen el Qashqai definitivo.
Se han incorporado tecnologías innovadoras, mientras que otras se han actualizado con nuevas prestaciones en seguridad. Para aquellos que busquen nuevos niveles de flexibilidad y mayor libertad en la conducción, el nuevo Qashqai dispondrá de ProPILOT, la tecnología de conducción autónoma de Nissan. ProPILOT controlará la dirección, la aceleración y los frenos al circular por carril único en autopista, en situaciones de tráfico congestionado y al circular a alta velocidad. Se basa en tres tecnologías: asistente de mantenimiento de carril (LKA), control de crucero inteligente (ICC) y piloto de atascos (TJP). El sistema ProPILOT tiene un uso intuitivo y se activará mediante un botón situado en el volante del Qashqai. La información aparecerá en el panel de instrumentos, entre los indicadores. Se facilitarán más detalles sobre ProPILOT cuando se acerque su lanzamiento.
El Qashqai incorpora el sistema anti-colisión frontal inteligente desde 2014, aunque en el nuevo modelo este sistema incluye el detector de peatones. Esta tecnología innovadora ayuda a evitar o mitigar las colisiones con peatones mediante una combinación de radar delantero y una cámara. El control de ángulo muerto se basa en los datos de radar en lugar de imágenes de cámara, lo que significa que funciona con un espectro más amplio y una precisión de detección mejorada.
Las mejoras del Qashqai son obra de los equipos de ingeniería de Nissan en el Reino Unido, España y Alemania. El coche se sigue fabricando en las modernas instalaciones de producción que Nissan tiene en Sunderland, Reino Unido, una de las plantas automovilísticas más eficientes de Europa.
El nuevo Nissan Qashqai se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra de este año y saldrá a la venta en toda Europa en julio de 2017.
✕
Accede a tu cuenta para comentar