Accidentes de tráfico

Un hombre fallece en un accidente de tráfico en la RM19

El vehículo en el que circulaba cayó por un desnivel de dos metros de altura

Imagen de archivo de un accidente de tráfico
Imagen de archivo de un accidente de tráficolarazonLa Razón

Un hombre ha fallecido a primera hora de hoy cuando circulaba por el kilómetro 18 de la carretera RM19 a la altura de la Salida a Los Infiernos en Torre Pacheco.

El vehículo en el que circulaba se salió de la vía y se precipitó por un desnivel de dos metros de altura. Alrededor de las 00:30 horas de la madrugada varias llamadas telefónicas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 alertaban del accidente en el que dos personas habían quedado atrapadas en el interior de turismo.

Hasta el lugar se desplazaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia, una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, una ambulancia de Protección Civil San Javier, Mantenimiento de Carreteras y Guardia Civil.

Los sanitarios informaron que uno de los dos ocupantes, un hombre cuyos datos personales no han trascendido, había fallecido, mientras el otro herido fue estabilizado y trasladado al Hospital Universitario Mar Menor-Los Arcos con policontusiones.