Coronavirus

Un nuevo caso de coronavirus en un día en el que descienden los ingresados

La Región de Murcia no contabiliza ningún nuevo fallecido

Perimitido el baño en playas con control de acceso para limitar el aforo
Varias personas se bañan en el playa de Cala Cortina de Cartagena este jueves. Desde el pasado lunes que la Región de Murcia entró en la fase 2 esta permitido el baño en las playas con control de acceso. EFE/Marcial GuillénMarcial GuillénEFE

Las pruebas de PCR realizadas el sábado en la Región de Muria han confirmado un nuevo caso positivo por coronavirus, con lo que el número de afectados hasta las 23:59 horas de ayer, es de 69, en una jornada en que, de nuevo, no hay que lamentar más víctimas mortales.

Los ingresados en los hospitales de la Comunidad han descendido a 10 afectados, de lo que todavía siguen tres en la Unidades de Cuidados Intensivos.

El número total de afectados en aislamiento domiciliario es de 59, tres más que el `pasado viernes. Y las personas curadas confirmadas por PCR es de 1.413.

Hay que señalar que él número de afectados en la Región desde que comenzó la pandemia es de 3.190, según los datos dados a conocer hoy por el Servicio de Epidemiología de la Consejería de Salud.

Las pruebas realizadas hasta ahora ascienden a 106.423, de las que 49.985 son de PCR y 56.438 de anticuerpos.