Coronavirus

Trece nuevos casos de coronavirus en solo 24 horas en la Región de Murcia

La cifra de infectados es la más alta desde el pasado día 2 de junio

El número de afectados por coronavirus sigue aumentando en la Región de Murcia
El número de afectados por coronavirus sigue aumentando en la Región de Murcialarazon

En solo 48 horas la cifra de infectados en la Región de Murcia ha aumentado en 19 personas y se sitúa en 98 enfermos, cantidad similar a la del pasado día 2 de junio, cuando los positivos eran 99.

El estado de salud de los nuevos casos ha hecho que la cifra de ingresados en los hospitales públicos aumente hasta las 22 personas, de las que dos continúan en las unidades de cuidados intensivos.

Mientras que los contagios en las últimas 24 horas han subido a 13 nuevos afectados, las cifras ofrecidas por el Servicio de Epidemiología de la Consejería de Salud, dan solo dos nuevos curados.

En aislamiento domiciliario permanecen 76 positivos, 9 más que los contabilizados hasta las 23:59 horas del viernes.

El total de casos positivos desde el inicio de la pandemia es de 3.447 de los que 1.762 han sido confirmados a través de las pruebas PCR que se les ha practicado y 1.685 a los que se les ha hecho el test de anticuerpos.

Salud eleva la cifra de pruebas efectuadas a 135.126. Del total, 72.810 son de PCR y 63.316 de anticuerpos.

La Consejería señala que no hay ninguna novedad sobre la situación de los brotes producidos en los últimos días. En el caso de los de los inmigrantes afirman que se ha contabilizado los tres nuevos casos dados a conocer ayer de los que llegaron a las costas murcianas afectados por la covid-19.