Cargando...

Coronavirus

Murcia vuelve a rozar los 700 contagios de Covid en una jornada con tres fallecidos

La capital del Segura vuelve a ser la más golpeada por los casos, con 240 afectados más

Jornada trágica en Murcia con seis fallecidos por Covid y 324 nuevos contagios Marcial GuillénEFE

Vuelven a dispararse los casos positivos de coronavirus por segunda jornada consecutiva en la Región de Murcia, tras haber confirmado 689 nuevos afectados en apenas 24 horas, y tres muertes más como consecuencia de la enfermedad. Así lo ha comunicado el consejero de Salud, Manuel Villegas, quien ha explicado que actualmente hay 9.423 casos activos de contagio.

Actualmente, hay 412 personas ingresadas en los centros hospitalarios, cinco más que en la jornada anterior, mientras que las personas en la UCI continúan siendo 77.

Además, preocupa la situación de Murcia, ya que de los 689 positivos, 240 corresponden a la capital del Segura, que arrastra desde días una elevada cifra de nuevos contagios. Le sigue Cartagena con 49 positivos, Cieza con 39, y Torre Pacheco y Totana con 31 casos cada uno. El resto están repartidos por otras localidades.

Las tres víctimas mortales han elevado a 275 los fallecimientos en la Región desde el inicio de la pandemia, siendo en esta ocasión dos mujeres y un hombre de 76, 80 y 90 años de los municipios de Murcia, Molina de Segura y Águilas.

Cargando...