Sociedad

Hugo y Valeria, los primeros murcianos nacidos en 2021

Los padres del primer bebé no han querido dar a conocer el sexo ni el nombre del lactante, nacido en la Arrixaca

Los padres de dos gemelos, Hugo y Valeria, nacidos a las 02.52 horas de este viernes primer día del año, en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, Azahara e Isidro. El padre de las criaturas, Isidro Rodríguez Vera, ha explicado a EFE que el parto natural múltiple ha sido "muy largo", de casi 12 horas, pero ha añadido que la madre y los dos bebés presentan un buen estado de salud y desde las 5.30 horas se encuentran en una de las habitaciones del hospital Materno-Infantil. EFE/Marcial Guillén
Los padres de dos gemelos, Hugo y Valeria, nacidos a las 02.52 horas de este viernes primer día del año, en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, Azahara e Isidro. El padre de las criaturas, Isidro Rodríguez Vera, ha explicado a EFE que el parto natural múltiple ha sido "muy largo", de casi 12 horas, pero ha añadido que la madre y los dos bebés presentan un buen estado de salud y desde las 5.30 horas se encuentran en una de las habitaciones del hospital Materno-Infantil. EFE/Marcial GuillénMarcial GuillénEFE

El primer bebé murciano nacido en 2021 llegó 53 minutos después de la medianoche en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia, según los datos facilitados por la Consejería de Salud referidos a los alumbramientos registrados en las últimas horas en los hospitales del Servicio Murciano de Salud.

No se ha dado a conocer el sexo y el nombre del lactante por expreso deseo de los padres, que no han dado su autorización para que se ofrezca más información sobre el alumbramiento.

Posteriormente, a las 2.52 horas nacieron, también en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia, los mellizos Hugo y Valeria.