Sucesos

Fallece un hombre en un accidente entre una furgoneta y un camión en la A-30

El suceso ha ocurrido a la altura del polígono industrial Base 2000 del municipio de Lorquí

Cuatro inmigrantes dan positivo a PCR y 8 más pasarán a cuarentena
Herida una niña de 10 años tras sufrir un atropello en Torre PachecoMarcial GuillénEFE

Un hombre de 49 años ha fallecido este lunes por la tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-30, sentido Albacete-Murcia, en el que se han visto implicados una furgoneta y un camión, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El ‘1-1-2’ ha recibido varias llamadas a partir de las 18.41 horas informando del suceso, que ha tenido lugar a la altura del polígono industrial Base 2000 de Lorquí, en el cruce de la autovía con la carretera RM-B33.

Hasta el lugar se han movilizado ocho bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento con cuatro vehículos de intervención, tres autobombas y un vehículo jefatura; Guardia Civil; una ambulancia de Protección Civil de Molina de Segura y dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 --una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del servicio de Urgencias--.

Los bomberos han procedido al descarcelamiento del hombre que se encontraba en el interior de la furgoneta, y que ha fallecido a consecuencia del accidente. Además, se han registrado tres heridos leves, que han sido trasladados a un centro sanitario.