Sucesos

Apuñalan a un joven en Lorca en plena madrugada

El herido ha sido trasladado al Hospital General Universitario

El herido, del que se desconocen datos, está ingresado en el Hospital General Universitario Rafael Méndez por ambulancia no asistencial
El herido, del que se desconocen datos, está ingresado en el Hospital General Universitario Rafael Méndez por ambulancia no asistenciallarazon

Servicios Sanitarios de Emergencia han trasladado a un centro hospitalario a un varón que ha resultado herido en el brazo por arma blanca esta pasada madrugada en Lorca.

El Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2’ ha recibido una llamada, a las 2.05 horas, informando del apuñalamiento de un hombre en la Alameda de Cervantes, en el término municipal de Lorca.

Al lugar del suceso se personan efectivos de Policía Nacional que confirma la necesidad de ambulancia para atender a un herido que presenta una herida de arma blanca en brazo.

Los sanitarios del Servicio de Urgencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias sanitarias 061 han atendido al herido que presenta heridas que precisan asistencia hospitalaria. El herido, del que se desconocen datos, es trasladado al Hospital General Universitario Rafael Méndez por ambulancia no asistencial.