Sucesos

Hospitalizan a un bebé de 18 meses en Lorca con quemaduras por todo el cuerpo

Además, una niña de 6 años ha sido atropellada en Torre Pacheco

Agentes de la Policía Nacional rescataron del fuego a una familia en el incendio de su vivienda en Los Dolores (Murcia)
Agentes de la Policía Nacional rescataron del fuego a una familia en el incendio de su vivienda en Los Dolores (Murcia)larazon

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 de la Región de Murcia ha recibido una llamada a las 20:38 horas informando de las quemaduras sufridas por un niño de 18 meses al quemarse con agua caliente.

Al parecer, según ha informado el Centro de Emergencias, el niño presentaba quemaduras en amplias zonas del cuerpo, y el suceso ha ocurrido en el Barrio de San José en Lorca.

Al lugar del accidente se han movilizado efectivos de Policía local de Lorca y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias).

De esta forma, los sanitarios han atendido “in situ” al niño y posteriormente han procedido a trasladarlo al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca para ser tratado de las quemaduras que sufre.

Niña de 6 años atropellada

Por otra parte, el Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido varias llamadas a partir de las 19:35 horas informando del atropello sufrido por una niña en accidente de tráfico ocurrido en la Avenida Juan Carlos I, a la altura de la gasolinera, en el término municipal de Torre Pacheco.

Los llamantes informan que la niña presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Al lugar del suceso se han desplazado varias unidades de Policía local de Torre Pacheco y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias).

Una vez en el lugar, los efectivos sanitarios han atendido a la afectada, una niña de 6 años y, posteriormente tras su estabilización, procedieron a su traslado al Servicio de Urgencias de Pediatría del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.