Lotería de navidad

Lotería

Los Cuartos premios de la Lotería caen en Murcia, Torre Pacheco, San Pedro del Pinatar y Molina de Segura

Los números 42.833 y el 91179 están dotados con 200.000 euros a la serie

Los Cuartos premios de la Lotería caen en Murcia, Torre Pacheco, San Pedro del Pinatar y Molina de Segura
Los Cuartos premios de la Lotería caen en Murcia, Torre Pacheco, San Pedro del Pinatar y Molina de SeguraJUAN CARLOS HIDALGOEFE

La Región de Murcia ha vuelto a ser agraciada este año en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad con el número 42.833, que ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios dotado con 200.000 euros a la serie. El premio ha estado muy repartido y, en la Región de Murcia, ha caído en Torre Pacheco, San Pedro del Pinatar, Molina de Segura y Murcia.

En concreto, ha recaído en la administración situada en la calle Virgen del Pilar número 5 de Torre Pacheco; así como por la adminsitración ‘El Perolo’ de San Pedro del Pinatar, situada en la calle Gabriel Cañadas número 17; en la situada en la avenida Gutiérrez Mellado número 122 de Molina de Segura; en la de la avenida Picos de Europa número 21 de La Alcayna, en Molina de Segura; y en la situada en el centro comercial Carrefour Infante en la avenida Lope de Vega en Murcia.

El número fue cantado a las 10.59 horas en el noveno alambre de la cuarta tabla.

De la misma manera, minutos más tarde, el número 91.179 ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie. En este caso, ha sido vendido en San Pedro del Pinatar y Murcia.

En concreto, ha sido vendido en la administración situada en el Paseo de Florencia, número 5, de Murcia; y en la administración ‘El Perolo’ ubicada en la calle Gabriel Cañadas de San Pedro del Pinatar, número 17.

El número fue cantado a las 11.11 horas en el primer alambre de la quinta tabla.