Temporal

El PP denuncia goteras en un colegio y tres polideportivos de Murcia

Se trata del colegio Nuestra Señora de la Fuensanta, en la pedanía de Beniaján, y de los polideportivos de Los Garres, Puente Tocinos y Beniaján

Los concejales del PP de Murcia, Felipe Coello y Belén López
Los concejales del PP de Murcia, Felipe Coello y Belén LópezLa RazónLa Razón

El PP de Murcia denunció este miércoles que al menos un colegio público y tres pabellones deportivos municipales tienen numerosas goteras y están viéndose seriamente afectados por las lluvias de los últimos días.

Al parecer, se trata del colegio Nuestra Señora de la Fuensanta, en la pedanía de Beniaján, y de los polideportivos de Los Garres, Puente Tocinos y Beniaján, según advirtieron este los concejales Felipe Coello y Belén López, quienes exigieron medidas urgentes al equipo de Gobierno de PSOE.

En concreto, señalaron que el colegio de Beniaján amaneció hoy con «importantes inundaciones», según López, que ponen en riesgo a los escolares que estudian en él, ya que además hay filtraciones de agua en la práctica totalidad de las aulas.

Por otra parte, en cuanto a las instalaciones deportivas, Coello indicó que la más dañada es el pabellón municipal de Los Garres, con goteras y filtraciones tanto en el techo del pabellón como especialmente en los vestuarios.

También sufren importantes goteras los pabellones de Cabezo de Torres y Beniaján, lo que está dificultando la práctica de actividades deportivas en los últimos días.

Coello lamentó además el mal estado en que se encuentra el campo de béisbol de Algezares, una situación que según recordó, el Partido Popular viene denunciando desde el pasado diciembre sin que se haya tomado ninguna medida.

«No podemos permitir que los pabellones de nuestro municipio se encuentren en una situación desfavorable como consecuencia de las goteras que hay en los techados de algunas instalaciones y que si se prolonga en el tiempo, el daño puede ser mayor» sentenció el concejal Felipe Coello.