Sucesos
“Seguid haciendo ruido que como suba os pego un tiro”, la amenaza de un vecino, con pistola en mano, a dos operarios en Cartagena
La Policía Nacional detiene a un hombre por apuntar con un revólver a dos trabajadores
Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón de 63 años como presunto autor de un delito de amenazas de muerte con arma de fuego en Cartagena a dos trabajadores.
Los denunciantes trabajaban en reparaciones en un piso cuando comenzaron a escuchar gritos y amenazas que provenían del patio de luces, tales como “seguid haciendo ruido que como suba os pego un tiro”, a lo que uno de los operarios respondió que tenían que continuar con su trabajo para poder finalizarlo.
El presunto autor de las amenazas subió hasta el domicilio donde se encontraban los trabajadores y comenzó a golpear la puerta. En el momento en el que uno de los trabajadores la abrió introdujo el revólver en el hueco de la puerta, apuntándole, e inició un forcejeo porque su intención era acceder al interior de la vivienda por la fuerza.
Varias patrullas de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar y detuvieron al hombre, al que se le intervino el revólver, que contenía una vaina en su interior.
El arrestado, de nacionalidad española, fue puesto a disposición del juzgado en funciones de Guardia, que decretó su puesta en libertad a espera de la celebración del juicio oral.
✕
Accede a tu cuenta para comentar