Caos circulatorio en Murcia tras el cierre del Puente Viejo

El PP denuncia la improvisación del gobierno socialista de la ciudad

Imagen de archivo de una caravana de coches en Murcia
Imagen de archivo de una caravana de coches en Murcia FOTO: PP

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Murcia ha lamentado que “la improvisación socialista ha extendido el caos circulatorio desde primera hora del día de este jueves por el cierre del Puente Viejo decretado por el PSOE dentro de los actos con motivo de la Semana de la Movilidad”.

Para el PP, ha sido “patente” que “la falta de información, planificación y alternativas serias y eficaces por parte del PSOE al uso del vehículo privado han multiplicado los atascos y generado una multitud de quejas vecinales”, según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

“La improvisación de los socialistas también se ha reflejado en el hecho de que a las cinco de la tarde, cinco horas antes de la hora prevista para el fin del cierre del Puente Viejo, ya empezaron a pasar coches ante la ausencia de seguridad y control”, tal y como ha lamentado el PP.

Los ‘populares’ afirman que episodios como el vivido este jueves “ya lo predijo con anterioridad el PP” y “auguran un futuro negro para la circulación en Murcia, cuando el PSOE aplique las medidas que tiene previstas, como la eliminación del 40% de los carriles de circulación existentes y la supresión de 1.500 plazas de aparcamiento”.

Ante el “caos” vivido este jueves y “en previsión del perjuicio que pueden ocasionar el resto de medidas anunciadas por los socialistas en materia de movilidad”, el PP reitera “la necesidad de diseñar previamente alternativas fiables, lógicas y con rigor técnico, principios de los que adolece la propuesta del alcalde socialista”.