Elecciones
La candidata de Podemos en Murcia se niega a abandonar el atril en el debate autonómico, desafiando a la Junta Electoral
María Marín, que tenía que compartir tiempo de intervención con la compañera con la que confluye, se ha negado a abandonar el plató
Tensión en el primer y único debate de candidatos autonómicos a la Presidencia de la Región de Murcia. La protagonista ha sido la candidata de Podemos, María Marín, quien ha alterado el transcurso del debate, y ha desafiado a la Junta Electoral y al Colegio de Periodistas, organizador del encuentro.
El debate, retransmitido por la radiotelevisión autonómica, ha contado con las intervenciones de Fernando López Miras (PP), José Vélez (PSOE), María José Ros (Ciudadanos), José Ángel Antelo (Vox) y María Marín (Podemos en coalición con Izquierda Unida-Verdes y Alianza Verde) y Helena Vidal (Más Región, Coalición Verde.
Precisamente, la candidata de Podemos ha sido la protagonista de uno de los momentos más tensos de la noche. Al confluir con Vidal, la Junta Electoral decidió repartir los tiempos de intervención. No obstante, Marín en pleno debate se ha negado a abandonar el atril, obligando a los moderadores a cortar la retransmisión.
Esta reacción ha provocado un aluvión de mensajes en las redes sociales, donde se ha puesto de relieve el tiempo transcurrido entre que se ha cortado la emisión hasta que se ha retomado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar