La Rotonda

El carné de conducir en un click

La Razón
La RazónLa Razón

Está claro que la formación on line se abre camino. Ahora también es posible sacarse el carné de conducir a través de internet. Autoescuelas Click (Aclick) acaba de lanzar esta inovadora propuesta para los que andan con el tiempo más justo. Ofrece la posibilidad de obtener el permiso de conducir B (tanto el examen teórico como práctico) sin necesidad de ir físicamente a una autoescuela. Cuenta con un servicio integral con material on line como test, vídeo clases, servicio de dudas o vídeo conferencias. En la página Web también se puede gestionar la tramitación de los exámenes teórico y práctico, así como la contratación de las clases prácticas de coche.

No existe el concepto de matrícula y tampoco hay compromisos, ya que cada uno puede elegir un libro, una clase práctica o un video de teoría. Cada uno a su ritmo, dicen sus promotores.

Las clases prácticas se reservan desde el mismo portal, permiten recogida a domicilio y los precios se fijan en función de la demanda. Otra forma de sacarse el carné.