Nacho Villa
Kaká ha vuelto
Hablar a estas alturas de la dependencia real que el Madrid tiene de Cristiano Ronaldo no tiene contestación alguna. Y, desde luego, si alguien tenía alguna duda, frente al Deportivo se ha despejado. Comenzó en el banquillo, y en cuanto saltó al césped todo cambió. Hasta tal punto, que el Real Madrid remontó con Cristiano como motor.
Lo novedoso y agradable es la irrupción con juego e ilusión del brasileño Kaká. Ya lo hizo con muy buenas maneras contra el Rayo y lo volvió a hacer en Riazor con un golazo de los suyos. Kaká ha sido recuperado para la causa y eso es una gran alegría para los madridistas. Él, que nunca ha llegado a ser en el Santiago Bernabéu lo que se esperaba, parece que ahora, en este final de temporada y cuando el Real Madrid necesita aire nuevo, está otra vez dispuesto a aparecer. ¡Nunca es tarde, si la dicha es buena!
Kaká es un jugador versátil, inteligente y eficaz. Si juega bien es clave para el equipo y, por lo tanto, necesario. Y más cuando estamos ante una semana en la que el Madrid se juega media temporada con el Barcelona. Primero en la Copa y luego en la Liga. El partido de Copa es decisivo; el de Liga, simplemente emocionante. Pero que Kaká vuelva ahora en su mejor versión es una gran noticia. Sea titular o espere en el banquillo. Tener a Kaká como repuesto táctico es un lujo. Así pues: ¡bienvenido al Real Madrid!
✕
Accede a tu cuenta para comentar