Reino Unido

El duque de Edimburgo sale del hospital para celebrar la Navidad

El príncipe Felipe ha abandonado el hospital de Londres en el que ha estado recibiendo tratamiento médico tras ser ingresado el pasado el viernes. El duque de Edimburgo podrá sumarse al resto de la familia real en las celebraciones de Navidad.

El marido de la reina Isabel II de Inglaterra ha salido caminando del hospital Rey Eduardo VII y se ha despedido estrechando la mano de una enfermera antes de subirse a un coche Range Rover para abandonar el centro médico.

La familia real británica le espera en la casa de campo de Sandringham, en el este de Inglaterra, donde se ha reunido para las celebraciones de la Navidad. Sin embargo, estas van a ser una de las navidades más amargas dentro del seno de la familia real inglesa. Al escándalo de pederastia en el que se ve envuelto el hijo de los reyes, el príncipe Andrés, se suma la mala relación entre la Reina y los duques de Sussex.

El príncipe Harry ha dado un golpe en la mesa y al parecer, pasará junto a su familia todas las navidades en Estados Unidos junto a la familia y amigos de su mujer Meghan Markle. Por su parte, la reina Isabel II también ha puesto en evidencia la inexistente relación con su segundo nieto, en su mensaje navideño donde las fotografías de Meghan, Harry y Archie, no figuran por ningún lado.

Camila junto a Carlos de Inglaterra, Kate Middleton junto a sus vástagos, George, Charlotte y Louis, y como no, su marido, figuran entre las fotografías del mensaje navideño de la nonagenaria monarca. Meghan, Harry y Archie, por su parte han dejado filtrar la felicitación navideña con la que están felicitando a todos los suyos.