El desafío independentista
Acosan a la mujer que plantó cara en la playa a los CDR
Independentistas están publicando en redes sociales su dirección y la del lugar en el que trabaja
El ama de casa que plantó cara en solitario a los CDR este pasado fin de semana en la playa de Llafranc está sufriendo el acoso independentista en redes sociales.
Este pasado fin de semana se hizo viral el vídeo en el cual se podía ver cómo Maribel Llorens, un ama de casa de 62 años de edad, plantaba cara en solitario a los CDR en la playa de Llafranc (Gerona), cuando estos clavaban cruces amarillas con el mensaje “libertad” y “derechos humanos” en la arena, delante de las familias que habían decidido pasar el día en aquél lugar. “No son presos políticos, son políticos presos”, se encaraba Maribel. Considerando que la playa es un espacio público que no debe servir de escenario para enfrentamientos políticos, Maribel comenzó a retirar las cruces, algo que consiguió entre aplausos de los bañistas presentes.
Pero ahora su acción está teniendo consecuencias. Desde hace algunas horas independentistas están publicando en redes sociales como Facebook y Twitter la dirección de la vivienda de Maribel y también la del lugar donde trabaja.
✕
Accede a tu cuenta para comentar