Opinión/ Las mentiras sobre el coronavirus

El coronavirus al microscopio
Micrografía electrónica de barrido del virus SARS-COV-2.NIAID NIAID

Si tenemos un mínimo de dignidad como nación, no podemos permitir que las muertes de 22.000 compatriotas se oculten sobre la alfombra de una mentira que se repite un millón de veces. Si algo hemos aprendido de Pedro Sánchez durante la crisis del Covid-19 es que miente más que habla. Los bulos, las fake news y los engaños de este Gobierno están demoliendo de forma acelerada a nuestra nación y es que, el número de fallecidos y la destrucción de riqueza que está suponiendo la nefasta gestión de Sánchez no tiene paragón en la historia de España.

Nuestra nación es, de lejos, la que peor ha gestionado la Peste Roja. Prueba de ello, son los datos que desmienten una por una, las mentiras de un presidente sumido en el caos y la indignidad política. Volviendo a la portentosa impostura y capacidad de confabulación de Pedro Sánchez hagámonos las siguientes preguntas:

1. ¿No es acaso España, el tercer país del mundo con mayor número de personas contagiadas por el coronavirus, sobre un total de 195? Sí, efectivamente lo es.

2. ¿Es acaso falso, que nuestro país es el segundo del mundo con mayor número de víctimas mortales por Covid-19 a pesar de la ocultación de los muertos reales por el Gobierno?

3. ¿Se le olvida a Sánchez, que el número de infectados no ha dejado de aumentar cada día desde la aparición del paciente 0 en España? Acaso tenemos que recordarle que España es el primer país del mundo en número de infectados y muertos por millón de habitantes. Desgraciadamente, los españoles fallecidos por Covid-19 suponen el 12,8% de las muertes en el planeta, a pesar de la ocultación de datos y mentiras del Presidente Fake.

4. Y para acabar con las mentiras de Sánchez, recordaremos que, de los 20 países más infectados del mundo, España es el antepenúltimo del ranking en número de test realizados por millón de habitantes.

Los datos demuestran que el día que Sánchez y su gobierno social-comunista dejen de mentir se acabarán las fake news y los bulos en España. Desde que ha empezado la crisis del Coronavirus nuestro Gobierno no ha parado de mentir para intentar ocultar a la opinión pública que no se podía haber hecho nada. En conclusión, los hechos demuestran que, si juntamos la mentira, la mala gestión, la insensatez y el coronavirus, tenemos como resultado el país del mundo con más muertos por Covid-19 por millón de habitantes: La España de Pedro Sánchez.