Tecnología

Una App permitirá a los clientes resolver dudas y realizar pedidos a su farmacia

Símbolo de una farmacia
Símbolo de una farmaciaCOLEGIO DE ENFERMERASCOLEGIO DE ENFERMERAS

Publicitario Farmacéutico, grupo editor de «Consejos de Tu Farmacéutico», acaba de lanzar Mifarmacia App, que permitirá a las farmacias conectar con sus pacientes de forma fácil y segura, satisfaciendo así una demanda cada día más creciente en el sector.

«La tecnología, sobre todo en este último año de pandemia, ha facilitado que existan nuevos canales de comunicación. El sector no es ajeno y, desde el grupo, tenemos que facilitar a los farmacéuticos las mejores herramientas que les permitan adaptarse a esta nueva realidad», explica María Benjumea, editora del grupo.

Gracias a esta App, los pacientes, a través de su versión Tufarmaceutic@, se conectarán con su farmacia de confianza, accediendo a información general, nuevos productos, promociones o contenidos propios de salud. Además, podrán realizar pedidos a través de la funcionalidad «pedido exprés» o, incluso, hablar con su farmacéutico vía chat.

MIFARMACIA AppPUBLICITARIO FARMACÉUTICO02/06/2021
MIFARMACIA AppPUBLICITARIO FARMACÉUTICO02/06/2021PUBLICITARIO FARMACÉUTICOPUBLICITARIO FARMACÉUTICO

Será el propio farmacéutico quien lleve el control de la App desde su panel de administrador pudiendo enviar notificaciones a sus pacientes y comunicar todas las novedades que le ayuden a activar las ventas.

Para todo esto el farmacéutico recibirá material de apoyo (tanto físico como digital) para ayudarle a sacar el mayor partido a la App, fomentando la descarga de la “versión pacientes” entre sus clientes. Además, con la nueva App el farmacéutico podrá beneficiarse de nuevas fórmulas muy rentables que combinan otros servicios de fidelización ofrecidos por el grupo.