Horóscopo
Esto es lo que dice la fase lunar en la que naciste sobre tu personalidad
La astrología estudia el movimiento de los astros y su interpretación puede conocer el destino de las personas o influir sobre ellas
La astrología estudia el movimiento de los astros, y se piensa que con su interpretación se puede conocer el destino de las personas y pronosticar los sucesos terrestres. Son muchos los que creen en el horóscopo y se dejan condicionar o creen que su personalidad gira en torno a esos rasgos por lo que se identifica cada uno de los doce tipos. Pero también se piensa que la posición de la luna, que pasa por ocho fases, puede influir en la personalidad de las personas.
Así, no solo el día o el mes en el que naciste tiene importancia, sino también la hora, según la astrología. Y en función de la hora, la posición en la que se encuentre la luna. Es decir, luna nueva, primer cuarto creciente, primer cuarto, cuarto menguante creciente, luna llena, cuarto menguante menguante, cuarto menguante y luna balsámica. Cada uno de los ocho tipos puede determinar diferentes rasgos de tu personalidad, carácter y forma de ser.
¿Cómo puede influenciar las fases lunares en mi personalidad?
Luna nueva. Es la primera fase del ciclo lunar y es sinónimo de introspección y nuevos comienzos. Las personas nacidas durante luna nueva son aventureras y están abiertos a probar cosas nuevas, son reflexivos y tiene una fuerte intuición. Tienes grandes opiniones, eres apasionado, y si alguien no está de acuerdo contigo, lo evitas porque crees que está equivocado.
Primer cuarto creciente. Es la fase de "plantar semillas" del ciclo lunar y está asociada con el crecimiento. Eres una persona abierta a la aventura, pero menos que las personas que nacieron en luna nueva. Eres de planificar antes de actuar, y no admites estar equivocado.
Cuarto creciente de la luna. Sinónimo de tiempo de acción. Son personas con mucho potencial y de voluntad fuerte, pero también necesitan tener el control de todo. Tienen dificultades para confiar en las personas.
Luna Gibosa Creciente. Casi completamente llena, tienden a tener una alta conciencia de sí mismos. Estás enfocado en mejorarte a ti mismo y al mundo usando tus talentos y habilidades innatas.
Luna llena. Quienes nacieron bajo luna ella, son personas energéticas y extremadamente confiado. Hay un carisma en ti que atrae a todos.
Luna Gibosa Menguante. Es un tiempo de educación. Estas personas son líderes natos con un don para la comunicación, pero tienen una tendencia de tratar de cambiar a las personas. Ayudan "de más", puesto que pese a que creen que las están ayudando, en realidad están agobiando a la otra persona.
Tercer cuarto lunar. Es un punto de inflexión a medida que los cabos sueltos comienzan a resolverse. Estas personas son ferozmente leales e independientes y pueden tener dificultades para dejar atrás el pasado. Además, tienes una perspectiva única de la vida y los demás te ven como sabio y exitoso.
Luna Balsámica. Son personas caracterizadas por el desapego, pero también intuitivas. Se caracterizan por una predisposición a la limpieza y a la purificación, que lleva a la retrospección.
✕
Accede a tu cuenta para comentar