Lotería de navidad

Lotería de Navidad

Alonso, el niño de la suerte

La RAZÓN habla con Verónica Durán, la madre del niño que por segundo año consecutivo ha cantado un premio, en este sorteo ha sido el 75206

22/12/2019 Madrid. Sorteo de la lotería de Navidad. El gordo. Quinto premio.Cristina Bejarano.
22/12/2019 Madrid. Sorteo de la lotería de Navidad. El gordo. Quinto premio.Cristina Bejarano.Cristina BejaranoLa Razón

Alonso Dávalos Durán canta por segundo año, y con la misma compañera, Nerea Pareja Martínez, un premio en el mítico día de la lotería. Este año ha sido el quinto con el número 75206 con un valor de 60.000€ a la serie. A su madre le caían lágrimas, orgullosa y emocionada, ante una fecha tan especial y esperada para su hijo Alonso.

Alonso tiene tan solo 10 años, pero todavía tiene cuatro años de oportunidades para volver a ser candidato a cantar los números de la lotería, pues la edad máxima permitida es de 14 años.

En 2018 fue el protagonista que desveló un segundo y dos quintos. Por lo que ya cuenta con experiencia.Verónica, su madre, informa a LA RAZÓN que es una fecha muy importante y señalada para su hijo, estudiante del Colegio Sagrado Corazón e internado de la Residencia de San Ildefonso: "Es un premio para ellos, no todos pueden venir”, explica la madre. Además, indica que para poder ser uno de los candidatos elegidos hay que superar pruebas de oído, voz, calificaciones escolares o criterios de buen comportamiento.

También,aclara que los niños tienen que estar preparados en el Teatro Real de Madrid desde las 8 de la mañana, con la suerte de que no tienen que hacer las largas colas que ocupan toda la plaza de Ópera. Algo que ella, por ser familiar, también ha podido evitar. Cuando ha cantado hoy el quinto premio de 60.000€, el público aplaudía al son de “Tú sí que vales”.