Modelos y mucho alcohol: la fiesta “Bunga Bunga” de los jugadores del Manchester City

Los jugadores del City organizaron una fiesta con 22 modelos italianas, para celebrar la victoria del equipo frente al Aston Villa por 6-1

Las modelos acompañaron a los futbolistas durante la fiesta
Las modelos acompañaron a los futbolistas durante la fiestaInstagram

Según una información publicada por el diario británico “The Sun”, varios jugadores del Manchester City organizaron una gran fiesta rodeados de modelos italianas, al estilo “Bunga bunga” que tan famoso hizo el expresidente italiano Silvio Berlusconi.

Jugadores del Manchester City celebrando su victoria frente al Aston Villa en la pasada jornada
Jugadores del Manchester City celebrando su victoria frente al Aston Villa en la pasada jornadaRui VieiraAP

La fiesta tuvo lugar en un hotel de lujo, en el condado de Cheshire al sur de Manchester y a escasas millas de donde viven muchos de los jugadores “citizens”. Todas estas mujeres viajaron previamente al partido frente al Aston Villa, primero en avión desde Milan a Manchester, para luego ser trasladadas en autobús hasta el lugar. El exclusivo "Mere Golf Resort and Spa " fue el lugar escogido para la fiesta “Bunga bunga”, donde una noche en la habitación más básica puede alcanzar los 200 euros. The Mere cuenta con 81 habitaciones y se encuentra dentro del llamado “triángulo dorado” de Cheshire.

El motivo para festejar era la goleada por 6-1 que el Manchester City logró frente al Aston Villa el pasado domingo. Aunque una fuente cercana a “The Sun” afirmó que se trataba de una fiesta de Navidad atrasada por los jugadores. Esta misma fuente aseguró que las novias y esposas de los futbolistas no sabían nada de la presencia de las modelos y se mostraron fuertemente enfadadas por no haber sido invitadas.

La Instagramer Isa Tejada compartió esta foto en el resort
La Instagramer Isa Tejada compartió esta foto en el resortInstagram

Por su parte, Pep Guardiola, entrenador del equipo, dio permiso a sus jugadores para una noche de unión del equipo y diversión, aunque no se sabe si el español estaba al tanto de la presencia de mujeres.

Entre las distintas modelos se encontraban Amira Paula, Isa Rivera o Marta Tejada, quien subió un vídeo a su cuenta de Instagram abriendo una botella de champán en una cama. En otro clip, ella sale luciendo un bikini rojo en su habitación de hotel después de una sesión de spa.

Una de las caras más conocidas fue la de la modelo y presentadora de televisión por cable italiana Chiara Giuffrida que también hizo acto de presencia en la fiesta, como demostró mediante una fotografía a la entrada del hotel posando con un carísimo bolso de Yves Saint Laurent.

No es la primera vez que equipos de fútbol hacen celebraciones de este tipo. La Juventus celebró de igual forma el año pasado una fiesta con 60 modelos después de perder por dos goles a cero contra el Atlético de Madrid.

El origen del conocido término de “Bunga bunga” lo dio a conocer la modelo Karima El Mahroug en su declaración ante la corte italiana por el caso de las orgías organizadas por el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, allá por el 2010.

Otras de las imágenes que las modelos subieron a sus redes sociales
Otras de las imágenes que las modelos subieron a sus redes socialesInstagram
Las chicas hicieron un gran uso de las redes sociales durante la fiesta
Las chicas hicieron un gran uso de las redes sociales durante la fiestaInstagram