Un matrimonio inglés rifa su casa de Tenerife valorada en medio millón de euros a 2,80 euros la papeleta

La compra de números estará disponible hasta el 16 de marzo de 2021

Imágenes de la casa
Imágenes de la casaPrizevillas.com

Una pareja de ingleses ha decidido poner a la venta su casa de Tenerife, a través de un sorteo. Wayne y Gina Ironside han anunciado que las papeletas para participar en el sorteo de su casa valorada en 424.000 euros tendrán un precio de 2,5 libras (unos 2,80 euros). El afortunado que gane el sorteo será el nuevo dueño de esta enorme vivienda situada en Fanabe.

“Estamos muy orgullosos de ofrecer pronto nuestra hermosa vivienda. Nos mudamos de nuevo a Reino Unido ya que nuestro hijo está asistiendo allí a la universidad. Después de vivir aquí durante 7 felices años, compraremos una casa de vacaciones más pequeña en Tenerife para que podamos seguir visitando esta hermosa isla tanto como sea posible”, explica el matrimonio en la web Prizevillas.

Definen la casa como “un hogar ideal para una familia, pero también puede ser una fabulosa segunda residencia para vacaciones para aquellas personas que no se quieran mudar”.

También aclaran que todas las tasas e impuestos que se aplican a la transferencia de la propiedad correrán a su cargo y estarán supervisados por un agente inmobiliario de la zona.

En la web en la que se adquieren los números para el sorteo se puede echar un vistazo a la casa. Se trata de una vivienda adosada ubicada en una gran parcela con jardines con jacuzzi, comedor, varias áreas para sentarse y una pérgola de madera.

Hay tres habitaciones dobles en el primer piso, dos de ellas con baño en suite y cada una con su propio balcón privado. En el nivel inferior hay otro dormitorio doble, un gran estudio, sala de juegos y trastero.

“Los jardines proporcionan un fabuloso espacio vital exterior con un jacuzzi incorporado, un comedor, varias zonas de descanso y una pérgola de madera. Hay otros dos puntos de acceso al jardín, uno que conduce a las piscinas comunitarias”.

El concurso empezó el pasado 16 de noviembre y la venta de números seguirá hasta el 16 de marzo de 2021.