Internet

Ibai Llanos lanza su nueva canción ‘El cuarteto de Ibai’

Junto a los youtubers, Lucas Requena y Ortopilot, ha creado esta canción con una letra muy pegadiza: “Toxicidad fuera, mala vibra fuera”

Imagen promocional de la canción, 'El cuarteto de Ibai'
Imagen promocional de la canción, 'El cuarteto de Ibai'La Razón

Ibai Llanos ha estrenado ‘El cuarteto de Ibai’, una canción que habla sobre la toxicidad que generan las estadísticas de los directos que hacen los streamers, sobre todo, en la plataforma Twitch.

Con una letra muy pegadiza, Ibai pone voz a la canción mientras que la producción musical y edición la hacen los youtubers, Lucas Requena y Ortopilot. “Toxicidad fuera, mala vibra fuera, si me llamas gordo te doy a mano”, dice el estribillo de la canción. En el videoclip, que fue lanzado ayer, Ibai aparece en todo momento haciendo streaming mientras canta su canción.

El pasado mes de noviembre, Lucas Requena publicó una vídeo en su cuenta de Twitter en el que aparecía Ibai cantando una canción. El vídeo, a modo de parodia, había sido elaborado con frases que el propio Ibai había dicho en sus directos en Twitch.

Finalmente, la canción ha terminado por convertirse en realidad. Ibai, en su cuenta de Twitter, anunció el pasado 17 de enero que iba a lanzar la canción y desafió, en tono cómico, a Drake: “Vamos a por ti”, afirmó. La canción fue publicada hace 11 horas y en Youtube supera ya el millón de visualizaciones.