Sexo
Los receptores Merkel, el último grito de la masturbación masculina
Arcwave, la innovadora firma de juguetes sexuales para hombres, presenta VOY, el “stroker” de silicona que pretende revolucionar el mercado. “El 45% de los varones utiliza juguetes para conseguir más placer”, aseguran desde la compañía.
Johanna Rief, directora de Empoderamiento Sexual de Arcwave, asegura que “el 55% de los hombres de todo el mundo se masturban sin utilizar ningún juguete” y que por ello decidieron ponerse a investigar para tratar de llevar “esa experiencia manual habitual al siguiente nivel”. Así es como surgió Arcwave VOY, que provoca una sensación única y ultrasuave que las manos y otros masturbadores no son capaces de proporcionar. “Además, el sistema de ajuste elimina el esfuerzo e intensifica el placer al dirigirse a los receptores Merkel del pene”, afirma Rief.
Y es que, según numerosas investigaciones, los receptores Merkel-Ranvier de la piel del pene responden especialmente bien a la presión, un hallazgo que otros juguetes sexuales ignoraban. Este último juguete de la popular firma global de placer masculino utiliza esta ciencia para estimularlos con su exclusivo sistema de ajuste de presión.
Este sistema de ajuste de la presión puede activarse girando la rueda de ajuste situada detrás de la tapa superior, que aumenta o disminuye el apriete. Esto crea el ajuste perfecto para cada cuerpo, permitiendo un cambio fácil entre los ajustes más y menos apretados. Cuando se estimula de forma adecuada, se crea una sensación de placer totalmente nueva.
Al igual que en otros de sus masturbadores estrella, éste está fabricado con Silicona CleanTech, un nuevo tipo de silicona ultrasuave, ultra duradera y ultra segura, siendo mucho más fácil de limpiar, más rápida de secar y más resistente al paso del tiempo y del uso.
“La masturbación, como muchas cosas en la vida, es una cuestión de hábito; la forma de obtener placer, o por ejemplo, la rutina habitual. Aunque esto es placentero, un hábito en la masturbación conduce a poca experimentación. Actualmente están de moda nuevas prácticas sexuales como la estimulación de otras partes del cuerpo, por ejemplo, la próstata. Esto ayuda a los hombres a descubrir un tipo diferente de placer al estimular mecanorreceptores desconocidos. Por lo tanto, romper los patrones de masturbación puede por ejemplo ayudar a los hombres a acostumbrarse lentamente a las sensaciones pre-orgásmicas al concentrarse estas específicamente en la excitación”, afirma Sergio Fosela, sexólogo y sex-coach
Y es que los datos sobre masturbación masculina son muy reveladores: los hombres se masturban 156 veces al año, lo que se traduce en 3 veces por semana. Además, el 27% de ellos asegura que experimentan un orgasmo durante 4-6 segundos, mientras que un 18% asegura que dura de 7 a 9 segundos. En cuestión de preferencias, el 56% de los varones, afirma que prefiere hacerlo en el dormitorio, % frente al 30% en la ducha, el 22% en el baño y el 1% en el trabajo. En relación con la utilización de juguetes sexuales, el 61% confiesa que los compran para mejorar sus orgasmos y el 29% de ellos, lo hace de manera frecuente.
✕
Accede a tu cuenta para comentar