Gijón
Una mujer roba unas plantillas de 75 céntimos en un chino y la llevan a juicio por «caradura»
Esta historia contada en Twitter por la dependiente de la tienda se ha hecho viral tras haber sido compartida por más de 50.000 personas
Esta historia contada en Twitter por la dependiente de la tienda se ha hecho viral tras haber sido compartida por más de 50.000 personas.
Esta historia se ha convertido en el último fenómeno viral de las redes sociales. Una mujer fue detenida y enviada a juicio en Gijón por robar unas plantillas de 75 céntimos y no pedir perdón al dueño del bazar chino donde lo hizo, tal y como relata en varios tuits Andrea Menéndez Faya, dependiente del establecimiento desde hace cuatro años.
Según asegura Andrea, la mujer se puso directamente las plantillas en el establecimiento hasta que fue sorprendida por el dueño del bazar, de nacionalidad china. Posteriormente comenzó un rifirrafe entre el propietario y la mujer hasta que llegó la Policía, que denunció a la clienta y la llevó a juicio por robo, por «caradura» y por no pedir perdón al propietario del negocio.
Esta historia está teniendo tal éxito en las redes sociales que ya ha sido compartido por más de 50.000 usuarios en Twitter.
"Comparto lo que me pasa en el chino habitualmente en mis redes sociales. Cuento cosas curiosas pero para los cuatro que me siguen y es verdad que lo de hoy no me lo esperaba", ha afirmado Menéndez. Si quieres estar al tanto de las novedades de la historia de las plantillas de 75 céntimos no dejes de seguir a @MenendezFaya.
✕
Accede a tu cuenta para comentar