Estados Unidos

Divinity estrena «Me pido este vestido»

Rick y Leslie D'Angelo, los dueños del mayor "outlet"de moda nupcial de Estados Unidos, ayudan a clientas "con un presupuesto ajustado"a elegir el vestido de su boda en el docu-reality "Me pido este vestido", que estrena mañana el canal de televisión Divinity.

Con más de 20 años de experiencia en el negocio de la moda nupcial, los propietarios de "VOWS Bridal Outlet", en Massachussets, disponen de más de 800 vestidos de primeras firmas que ofrecen con descuentos de hasta el 50 %, según un comunicado del canal.

El programa de Divinity mostrará también cómo los D'Angelo se adentran en desvanes de empresas y almacenes de boutiques de toda la geografía estadounidense en busca de los mejores modelos de temporadas pasadas.

En la tienda, las futuras esposas disponen de un equipo de asesoras que les ayuda a elegir el vestido que mejor les siente.

"Me pido este vestido"se estrena mañana a las 14.30 horas y se suma a una amplia oferta de formatos nupciales que ya emite el canal femenino de Mediaset, con títulos como "Una boda perfecta", "El vestido de tu boda", "Las chicas de Amsale"o "El vestido perfecto de Keasha".