María Teresa Campos
«Las Campos» arrasan, con un 18,6 por ciento en su estreno
Prometían sorprender y lo cierto es que no defraudaron. Llevan años colándose en nuestras casas y por fin, la noche del jueves fueron los espectadores los que se colaron en la suya. En la de la madre y en la de la hija. Poca presentación necesitan ya María Teresa Campos y su hija Terelu que abrieron las puertas de su casa y de su vida a más de 2,3 millones de espectadores gracias al «personality show» «Las Campos».
En la entrega de anoche, que tuvo como temática los hábitos alimenticios de madre e hija, el espectador pudo ver a Terelu haciendo la compra, así como su escaso gusto por la comida sana. Por otro lado, un 18, por ciento de los espectadores que veían la televisión en ese momento, descubrieron que la merienda es la comida favorita de la matriarca. No obstante, no fueron ellas las únicas protagonistas de la noche, ni siquiera los invitados como Tania Llasera o Flo. La asistenta de María Teresa, María, causó tal revuelo en las redes sociales que incluso ésta acabó llamando al programa para agradecerle a su «señora» todo lo que había hecho por ella. Pero hubo más: le crearon un perfil en Twitter.
Las mujeres fueron las que más siguieron el programa (25,7 por ciento), del mismo modo que un 20,9 por ciento tenían entre 55 y 64 años.
✕
Accede a tu cuenta para comentar