Escocia
Descubre que sufre cáncer de mama por una cámara de una atracción turística
Al observar que era la única de los presentes que presentaba un puto caliente en el pecho pidió cita con su médico y pudieron realizarle un diagnóstico temprano
Una mujer de 41 años, Bal Gill, acudió a una atracción que permite a los visitantes ver un mapa de calor de todo el cuerpo en Escocia en la que descubrió que tenía cáncer de mama.
Una mujer de 41 años, Bal Gill, acudió a una atracción que permite a los visitantes ver un mapa de calor de todo el cuerpo en Escocia. Durante la visita le llamo la atención ser la única de los presentes que mostraba un punto inusualmente caliente en el pecho derecho.
Decidió tomar una fotografía y posteriormente investigando descubrió que una de las maneras de detectar el cáncer era precisamente el uso de cámaras termográficas como herramienta para diagnosticar enfermedades oncológicas. Gracias a este parque turístico la mujer acudió a su médico a tiempo y fue detectada del cáncer cuando todavía este era "fácil"de controlar.
Bal se ha sometido a varias cirugías y ahora se enfrenta a la tercera intervención para evitar que el tumor se propague. Ha sido un caso que ha conmovido a los responsables de la atracción, que no eran conscientes del potencial de esta cámara térmica, pero que afortunadamente ha salido bien.
✕
Accede a tu cuenta para comentar