Abusos sexuales
Este es el tatuaje que permitió detener al líder de la manada de Bilbao
"Espejo Público"ha mostrado en exclusiva la imagen del tatuaje que llevó a la detención del cerebro de la violación grupal.
"Espejo Público"ha mostrado en exclusiva la imagen del tatuaje que llevó a la detención del cerebro de la violación grupal.
El pasado jueves, una joven de 18 años denunciaba haber sufrido una violación múltiple en el parque Etxebarría de Bilbao. Tras la denuncia, La Ertzaintza se puso en marcha y a las cuatro de la madrugada montó a la víctima en un furgón con los cristales tintados para recorrer los alrededores del lugar en el que se había producido el ataque. Tras pasar junto a un grupo de jóvenes magrebíes, ella reconoció a uno de los presuntos violadores. El tatuaje de un búho que luce en el cuello fue la clave.
Hoy, "Espejo Público"ha mostrado por primera vez la fotografía clave del caso de 'La Manada de Bilbao'. El tatuaje del búho del líder del grupo de jóvenes que cometió la agresión. El detenido, que está en prisión, cayó de la misma forma que sucedió en San Fermín con la violación de La Manada, cuando la víctima reconoció el tatuaje que el Prenda tenía en el vientre.
«El Búho» es un viejo conocido de la Ertzaintza y de la Policía Municipal de Bilbao por su historial delitivo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar