MENÚ
lunes 24 septiembre 2018
04:18
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Euprepio Padula: «La energía y la pasión son fortalezas en política»

Padula: «Ya no solo la televisión, la radio y la prensa dominan la comunicación, ahora hay redes sociales»

  • Euprepio Padula: «La energía y la pasión son fortalezas en política»

Tiempo de lectura 2 min.

06 de julio de 2018. 10:42h

Comentada
Almudena Negro 5/7/2018

Euprepio Padula es conocido por el gran público gracias a su presencia en los medios de comunicación, así como por los vídeos que semanalmente les ofrece en su blog de LA RAZÓN.es «La Razón y el Corazón», dedicados al liderazgo. Es por eso que, ahora que se ha puesto de moda hablar de expertos en liderazgo y asesores políticos, es un buen momento para hablar con Euprepio, CEO de Padula & Partners. 25 años de experiencia gestionando talento le avalan. Tiene clientes a lo largo y ancho de todo el globo pero jamás sabremos quiénes son. Con él vamos a hablar de asesoría política.

Con él hemos hablado de las fortalezas y debilidades de los candidatos principales para tomar el relevo en el Partido Popular, pero también acerca de los errores de comunicación del gobierno de Pedro Sánchez. En opinión de Padula, quien no descarga que Pablo Casado pueda ganar las primarias del PP, “la juventud, la energía y la pasión son fortalezas en política”. De Soraya destaca su “capacidad de trabajo”.

En relación al liderazgo de Pedro Sánchez, Padula prefiere hablar de “gestión de la imagen” del presidente, cuya estrategia “profundamente americana” cree fallida, ya que “no llegan al público español”, dando “mayor importancia a la imagen que al contenido político” de la gestión del gobierno. Por otra parte, “ya no solo la televisión, la radio y la prensa dominan la comunicación, ahora hay redes sociales”, señala. “El impacto de una foto mal hecha o que no tiene nada que ver con los contenidos de la acción del gobierno puede resultar fatal”, concluye.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs