Desaparición de Diana Quer
Registran la casa de el «Chicle» y confiscan su vehículo
El asesino confeso y su mujer abandonaron la vivienda escoltados por los agentes
La Guardia Civil ha finalizado nuevo registro en la vivienda de el «Chicle», después de que confesara el crimen, llevara a los agentes hasta una nave abandonada, en la que se fabricaban gaseosas y donde se encontraba el cadáver de Diana Quer en el interior de un pozo manantial.
La Guardia Civil ha finalizado un nuevo registro en la vivienda de José Enrique Abuín, el «Chicle», después de que confesara el crimen, llevara a los agentes hasta una nave abandonada, en la que se fabricaban gaseosas y donde se encontraba el cadáver de Diana Quer en el interior de un pozo manantial.
Sobre las 10:40 horas, el asesino confeso abandonó la fábrica esposado y fue trasladado a su domicilio de Taragoña, donde se encontraba su mujer. Tras algo menos de una hora, el asesino confeso y su mujer abandonaron la vivienda acompañados por varios agentes. Abuín pasará a disposición judicial el próximo lunes. Además, los investigadores procedieron a la confiscación y retirada del vehículo familiar, un Alfa Romeo gris, que había sido situado por las cámaras de seguridad en el Puente de Taragoña el día de la desaparición de Diana Quer y que fue el mismo que utilizó para el intento de secuestro y de abuso sexual de una joven en Boiro el pasado 26 de diciembre.
Abuín confesó la pasada madrugada ser el único responsable de la muerte de la joven madrileña, después de que su mujer desmontara su coartada y dijera que no estaba con ella el día de la desaparición de Diana Quer. Posteriormente, condujo a los agentes hasta una nave abandonada de su localidad natal, donde señaló a los agentes un pozo en el que había depositado el cadáver de la joven madrileña.
✕
Accede a tu cuenta para comentar