Grupos

La hamburguesa picante que nadie ha logrado comerse

La hamburguesa picante que nadie ha logrado comerse
La hamburguesa picante que nadie ha logrado comerselarazon

Un carnicero escocés ha comenzado a comercializar una hamburguesa no apta para niños ni para enfermos del corazón. Además, con cada una regalan una botella de agua. ¿Qué tiene de especial esta pieza de carne? La respuesta es uno de sus ingredientes. Está elaborada con el chile más picante del mundo. Algunos de los valientes que han aceptado gastarse los cerca de cuatro euros que cuesta la pieza, no han conseguido comérsela entera.

Los hermanos Rendall crearon hace unos años la "salchicha del diablo"y el éxito fue tan rotundo que han decidido probar con la hamburguesa. Jason, es el hermano mayor, con 33 años, y la lanzado un desafío a los escoceses. Defiende que a ellos les gusta mucho la comida picante, pero todavía no ha encontrado a ninguno que haya logrado acabar con toda la pieza: "Es perfectamente comestible, simplemente pica mucho. Una vez que se toma un bocado, durante los diez primeros segundos es sólo una hamburguesa sabrosa, pero de repente empieza a dar calor en la boca y sólo sigue y sigue. Estamos dando a la gente una botella de agua pero, para ser honesto, no es suficiente".

Uno de los "valientes"que han intentado sin éxito acabarse la carne es el carnicero James Hay, de 39 años: "Es muy, muy picante. Me encanta la comida picante y no me molesta en absoluto pero esta hamburguesa me impactó. El agua era sólo un alivio temporal ya que el calor volvía y de manera más fuerte".