Videos

La reacción xenófoba y racista de la cliente de un restaurante en Tenerife que indigna a los canarios

Insultos como moros de mierda, cochinos o sucios espetó la señora hacia los canarios que estaban dentro del local

La Razón
La RazónLa Razón

Insultos como moros de mierda, cochinos o sucios espetó la señora hacia los canarios que estaban dentro del local

Una mujer madrileña en un bar de Tenerife se puso a incriminar a los canarios y a insultarlos de una manera feroz hasta que fue expulsada del establecimiento por los propios camareros.

Insultos como "Canarios de mierda, basura. Mi marido, que vive en la península, dice que sois unos guarros", o "Canarias es una puta mierda y los canarios son mierda"son algunas de las barbaridades que gritaba la mujer en el centro del bar.

Los propios clientes grabaron el vídeo en el que la señora les dedica sus insultos, y éstos, viéndose ofendidos por la propia señora empezaron a abuchearla hasta el punto que el personal del establecimiento tuvo que invitarla, con mucha educación, a abandonar el establecimiento.

Cuando la camarera se acercó hacia la mujer para que desalojase el local, ésta le contestó: "A mí no me toques, eh, que soy madrileña, no canaria". La mujer, por fin, tras sus alaridos abandonó el establecimiento.

Aún se desconoce el motivo por el que la mujer se puso de esta manera en el local pero el vídeo esta corriendo con gran velocidad por todas las redes sociales.