Videos

Las diez cosas que todo padre primerizo debe saber antes de tener a su bebé

La Razón
La RazónLa Razón

Cuando una pareja se enfrenta al gran reto de asumir la paternidad, el cambio radical de sus vidas y las grandes emociones que van a vivir en los próximos meses, son muchos los familiares y amigos que no cesar de dar consejos sobre cómo deben cuidar a su bebé, su alimentación... Para ayudar a estas parejas, la compañía Extra Space Storage, que se dedica al alquiler de trasteros, ha elaborado un vídeo en el que un grupo de padres ofrecen un decálogo de consejos para los primerizos.

Con una gran empatía, un grupo de padres de distintas edades, religión y raza se sinceran con su experiencia personal y ofrecen los diez consejos que para ellos son imprescindibles conocer antes de ser padres.

1.- El vídeo comienza con el consejo más útil: No hagas caso al 90 por ciento de los consejos que te dan.

2.- Serás buena madre, haz lo que sea bueno para ti y no te metas en internet.

3.- Establece un horario si quieres vivir (y dormir),

4.- Ignora lo que los demás piensan de ti, ser padre es difícil y a veces no podrás soportarlo",

5.- Tómate un respiro. Deja a los niños con la abuela, sal a comer una hora, duerme una siesta 20 minutos. Reserva una noche a la semana para salir y no te la saltes.

6.- Prepárate para lo inesperado porque sucederá, aunque pienses que es imposible que ocurra.

7.- Debes buscar un sitio para el bebé.

8.- Los recuerdos son lo único que te quedará, no regales toda la ropa, quédate con algo. Da las gracias por tus niños

9.- No seas tan duro contigo, los niños estarán bien. Algunos días no tendrás mucha paciencia, pero no pasa nada las tareas de la casa pueden esperar. Es un cambio masivo en tu vida y sentirás todas las emociones que puedas sentir.

10.- Lo que no podrás entender hasta que lo experimentes es el amor que sentirás por tu bebé. Prepárate para amar más de lo que creías que podías amar. Será lo mejor que hagas en tu vida.

El vídeo, traducido por UPSOCL ha sido visto por más de seis millones de personas.