Diseño
Las gafas de Bono para combatir el sida
Un proyecto del cantante de U2 pone a la venta dos modelos de gafas para recaudar fondos
Cada día nacen 600 niños con VIH en todo el mundo. Y con la medicación adecuada esta cifra puede reducirse notablemente. La firma española de gafas de sol Wolfnoir se ha unido a Proyect (RED) en la lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria en más de 140 países. Lo ha hecho con la creación de dos modelos de gafas diferentes que se venderán en todo el mundo a través de la página web de Wolfnoir y de (RED).
Product (RED) es una iniciativa emprendida por Bono, el líder de la banda U2 y Bobby Shriver, actual presidente de (RED), para recaudar dinero para el Fondo Mundial para la Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria. Cada compañía asociada saca al mercado un producto con la insignia (Product (RED) y destina un porcentaje de sus beneficios a esta organización. Además de Wolfnoir, entre las marcas que ya participan con esta causa están Starbucks, Apple, Coca-Cola, Beat, Moleskine, Belvedere y Uber
Las gafas han sido diseñadas con los colores corporativos de Proyect (RED) (rojo y negro) y, del total de cada venta, Wolfnoir donará un 20% a la Global Foundation de (RED). Alex Sánchez, CEO de Wolfnoir, afirma que «Product (RED) es un magnífico proyecto solidario del que estamos muy orgullosos de poder formar parte. Estamos seguros de que nuestras gafas (RED) van a gustar y podremos dar un gran impulso a la lucha contra las epidemias».
Las gafas pueden comprarse a través de la página web de Wolfnoir y de RED durante 1 año a contar desde el día 1 de diciembre de 2015.
✕
Accede a tu cuenta para comentar