Lotería de Navidad, así la hemos vivido en directo

El primer premio, un quinto, fue muy madrugador pero el Gordo y Tercer Premio se hicieron esperar hasta el final del Sorteo.

La administración de lotería número 1 de Castellbisbal (Barcelona) ha venido en ventanilla una serie del segundo premio del sorteo extraordinario de la lotería de Navidad.
La administración de lotería número 1 de Castellbisbal (Barcelona) ha venido en ventanilla una serie del segundo premio del sorteo extraordinario de la lotería de Navidad.

El gordo ha recaído en el 3.347, muy repartido por toda España. El segundo premio ha sido para el 21.015. 42.206 y 67.774, son los cuartos premios. 47.862, 7.568, 68.402, 29.031, 63025, 20.202,18.596 y 2.308 se llevan los quintos premios.

El número 03.347 ha sido agraciado con el Gordo de Navidad, dotado con cuatro millones de euros por serie (400.000 euros por décimo), en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra hoy.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2018, que ha arrancado a las nueve de la mañana reparte un total de 2.380 millones de euros en premios, lo que supone la misma cantidad que el año pasado.

► MAPA INTERACTIVO: Vea dónde han caído todos los premios de la Lotería de Navidad

Se ha hecho esperar pero ha llegado. El 3.347 ha sido agraciado con el Gordo de la Lotería de Navidad 2018. El número ha estado muy repartido por todo el país y ha sido vendido, entre otras ciudades, en Cuenca, Huesca, Madrid, Zaragoza, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Ciudad Real, Córdoba, Lugo, Málaga, Murcia, Navarra, Salamanca, Segovia, Pontevedra y Valladolid.

El premio se ha dado a conocer a las 12.35 horas, en la octava tabla, y ha sido cantado por Carla García y Aya Ben Hamdouch.

El número 21.015 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie.

El número fue cantado a las 9.30 horas en el cuarto alambre de la primera tabla.

La asociación de estilistas de Almansa repartió suerte entre peluqueras y vecinas con más de 30 décimos del segundo premio. “Llevaba cinco papeletas. Mi marido me ha calculado que habremos ganado 75.000 euros, qué alegría nunca nos había tocado la lotería”, afirma por teléfono Esther, de la Peluquería Estética Esther. Aunque aún no sabe qué hará exactamente con el dinero, “seguramente lo utilizaré para la entrada de la casa porque me casé el pasado septiembre”. “Le ha tocado también a mi

suegra, a mi hermana y amigas”. Informa B. Tobalina.

El 42.206 ha resultado agraciado con el cuarto premio, con 200.000 euros a la serie. Ha caído íntegro en Llodio (Álava). Ha salido a las 11:17 horas, en la quinta tabla.

Se trata del octavo de los trece premios mayores que ha salido en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de este año y el primero de los dos cuartos.

El 67.774 ha sido agraciado con el segundo cuarto premio. El número fue cantado a las horas 11.43 en el segundo alambre de la sexta tabla. Ha salido a las 11.43 horas, en la sexta tabla, y se ha vendido en Barcelona, Valencia, Baleares, Vizcaya, Santa Cruz de Tenerife, A Coruña, León, Madrid, Alicante, Almería, Asturias, Cáceres, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Gerona, Granada, Guadalajara y Guipúzcoa, entre otros.

El número 47.862 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

El número fue cantado a las 9.20 horas en el segundo alambre de la primer tabla. Lo ha cantado Nerea, quien se ha emocionado tanto al sacar el premio que le resultaba imposible cantar el número.

La suerte en este caso, ha recaído en Madrid y Bilbao.

El número 7.568 ha resultado agraciado con el segundo quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado 60.000 euros a la serie.

El número fue cantado a las 9.28 horas en el cuatro alambre de la primera tabla. Ha sido vendido en Zamora, Murcia, Ciudad Real, Albacete, Burgos, Madrid, Barcelona, Coruña, Málaga, Cádiz, Gerona y Santa Cruz de Tenerife.

Más de 400 décimos del número 07568 ha vendido la parroquia del Salvador de Jumilla (Muria) a sus feligreses. Se trata de un número que lleva más de 25 años vendiéndose en la administración murciana y siempre”ha dejado algún que otro premio”. Esta “cifra de la suerte” ha sido heredada por Ana José González, dueña del establecimiento, después de que su madre iniciara la tradición en 1993. Informa Pedro del Corral.

El 68.402 ha sido agraciado con el tercer quinto premio del Sorteo.

Otro de los quintos premios ha recaído en el 29.031, agraciado con 60.000 euros a la serie.

Una gasolinera de Rincón de la Victoria (Málaga) ha repartido 306.000 euros al vender 5,1 series de este número. El responsable de esta estación de servicio Tamoil, Ramón Herrera, ha explicado a Efe que todos los décimos se han vendido por terminal a la misma persona para repartirlo entre familiares y amigos.

Una peluquería y una asociación de jubilados de Tarragona también han repartido 1.236.000 euros del 29.031, vendido por la administración situada en la calle El Cid de la población de Mislata, en el área metropolitana de Valencia.

El 63.025 se ha convertido en el quinto de los quintos premios del Sorteo. El Campello (Alicante) ha resultado agraciado con este número.

El sexto quinto premio ha correspondido al 20.202. Ha salido a las 11.13 horas y ha sido vendido en Madrid y Alicante.

El séptimo quinto premio ha correspondido al 18.596. El número fue cantado a las 11.40 horas en el primer alambre de la sexta tabla. El séptimo de los quintos premios del Sorteo de la Lotería de Navidad, ha dejado 900.000 euros en Dueñas (Palencia), donde la lotera Ana ha vendido en ventanilla quince series. Ha salido a las 11.40 horas y ha sido vendido entre otros en Alicante, Ciudad Real, Palencia, Pontevedra, Toledo, Zaragoza, Asturias, Barcelona, Lleida, Madrid, Málaga y Santa Cruz de Tenerife.

El último quinto ha correspondido al 2.308. Ha salido a las 11.53 horas y ha sido vendido en muchos rincones de España como Barcelona, Madrid, Lleida, Guipúzcoa, Jaén, Sevilla, Vizcaya, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, Huesca, A Coruña, Girona, Lugo, Cantabria, Guadalajara y Cáceres, entre otros.

► El Gordo lo custodia Antonio

► Pagar la hipoteca, la opción preferida a la que destinar parte del Gordo

► Las diez frases que dirás el día 22

► Las mejores imágenes del sorteo de El Gordo