
Psicología
Las tres frases para ligar que realmente funcionan según un coach de citas profesional
Con estas frases, Blaine Anderson busca ofrecer herramientas a los hombres para mejorar sus interacciones, con más educación en sus acercamientos

Blaine Anderson, una entrenadora profesional de citas para hombres, ha revelado tres frases para ligar que, según su experiencia, realmente funcionan al acercarse a una mujer.
Anderson, quien estudió en la Universidad de Arizona y trabajó en la industria de los viajes antes de dedicarse por completo al coaching de citas, ha construido una gran comunidad en redes sociales. Actualmente, cuenta con más de 700,000 seguidores en Instagram, donde comparte consejos sobre cómo mejorar las interacciones con las mujeres.
La coach, que vive en Austin, Texas, comenzó asesorando a sus amigos en la universidad, quienes le pedían consejos sobre cómo acercarse a sus compañeras de hermandad. "Los mejores chicos tenían la peor suerte con las chicas, y eso me confundía", confesó. "Me obsesioné con descubrir por qué. ¿Las mujeres odian a los chicos buenos? ¿O hay otro problema?"
Desde entonces, ha desarrollado su negocio, Dating By Blaine, con un sistema de coaching especializado. Recientemente, Anderson compartió tres frases para ligar que considera efectivas a la hora de iniciar una conversación con una mujer:
"Oye, no pude evitar notar que tienes una sonrisa increíble y no podía irme sin presentarme."
Según Anderson, un cumplido sincero es una de las mejores maneras de causar una buena primera impresión. Mencionar la sonrisa de alguien y presentarse de manera sencilla puede ser una excelente forma de iniciar una conversación.
"Eres demasiado guapa para estar esperando sola. ¿Puedo invitarte un trago?"
La experta explica que muchas personas acuden a los bares con la intención de conocer gente. Si alguien está solo en la barra, es posible que esté abierto a que alguien le hable, siempre que el acercamiento sea respetuoso.
[[H2:"Te ves muy familiar. ¿Alguien te ha dicho que te pareces a Hailey Bieber? Es mi ‘crush’ famosa, así que tenía que venir a saludarte." ]]
Anderson señala que esta frase no tiene que hacer referencia a Hailey Bieber en particular, sino que puede usarse con cualquier celebridad. Es una forma divertida y coqueta de romper el hielo mientras se hace un cumplido.
Con estas frases, Blaine Anderson busca ofrecer herramientas a los hombres para mejorar sus interacciones, con más educación en sus acercamientos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar