Redes sociales
Un hombre se venga al pagar sus impuestos de 3.000 dólares y utiliza 300.000 monedas de un centavo
Nick Stafford tuvo problemas burocráticos a la hora de abonar las tasas de sus coches y su revancha fue pagar la suma con la moneda más pequeña posible
Nick Stafford tuvo problemas burocráticos a la hora de pagar las tasas de sus coches y se vengó pagando los 3.000 dólares con la moneda más pequeña posible
Un ciudadano estadounidense llamado Nick Stafford se tomó su propia «venganza» al tener numerosos problemas burocráticos para abonar los 3.000 dólares de tasas de sus dos coches y decidió que la mejor forma posible de hacerlo era presentándose en las oficinas del Departamento de Vehículos de Motor de Virginia (DVM) con nada menos que 300.000 monedas de un centavo para poner sus impuestos al corriente.
El vídeo en el cual el propio Nick cuanta su situación muestra como llega a las oficinas del DVM con cinco carretillas llenas de pequeñas monedas de cobre. En total, unos 725 kilos en monedas de un centavo.
Esta forma de pago, tan válida como otra cualquiera, tuvo una gran repercusión en la oficina de tráfico, pues un total de once funcionarios tuvieron que contar una a una y a mano durante varias horas la suma total de las 300.000 monedas de un centavo para comprobar si realmente sumaban lo que Nick decía.
El vídeo de la peculiar «venganza» de Nick con sus carretillas llenas de monedas se está haciendo viral en las redes, alcanzando casi 30.000 visitas en Youtube en poco más de una semana.
✕
Accede a tu cuenta para comentar