Sucesos
Un joven se quema a lo bonzo en el aeropuerto de Fiumicino en Roma
Un joven de 19 años y natural de Costa de Marfil se ha prendido fuego esta mañana en el aeropuerto romano de Fumicino, provocando el pánico entre los pasajeros que se encontraba en él, según informan los medios italianos. El joven, que ha resultado herido grave, se ha prendido fuego en la zona de salidas de la Terminal 3 del aeropuerto hacia las 10:30 horas. Inmediatamente, un policía ha acudido en su ayuda y ha apagado las llamas con un extintor. El agente también ha sufrido algunas quemaduras.
Según 'Il Corriere della Sera', el joven llevaba consigo un decreto de expulsión de Italia y una bolsa de papel con una pequeña lata de gasolina. Tras abandonar la Agencia de Aduanas, se ha rociado con el líquido inflamable y se ha prendido fuego. El marfileño ha sido trasladado de urgencia al hospital Sant'Eugenio, donde hay una unidad de grandes quemados.
Como consecuencia de su actuación, han tenido que cerrarse algunos de los mostradores de facturación de la terminal de salidas internacionales del aeropuerto, lo que ha retrasado las operaciones de embarco de algunos vuelos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar